Dependiente/a Panadería Granier
Granier Pans
Benidorm, Alicante, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Se busca dependiente / a en panadería Granier de Benidorm. en nuestras tiendas nos gusta cuidar de nuestros clientes, para ello tratamos de entender cuales son las necesidades de nuestros consumidores para adaptar la variedad de nuestros servicios a satisfacer dichas necesidades.

Cuidamos de todos los detalles para garantizar una experiencia agradable a todos nuestros clientes. para ello se precisa de personal con dotes para la comunicación de cara al público, con ganas de aprender y de formar parte de una dinámica en grupo.

Si eres una persona que reúne esas características nos encantaría que formarás parte de nuestro equipo de trabajo. Sin duda en Granier encontrarás un puesto de trabajo con un ambiente de trabajo dinámico e amigable en el que todos aportan una función importante para la consecución de los objetivos globales.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación