Administrativo/a comercial
Electry Consulting
BARCELONA ESPAÑA
hace 6 días

El candidato / a debe tener experiencia en venta en el sector energético, en calle o al teléfono. Ésta no es la actividad del puesto, pero se valorará positivamente haber realizado tareas similares previamente.

Todas las gestiones se realizan desde la oficina central en Barcelona capital, y en su mayoría se realizarán vía telefónica.

ElectryConsulting es una consultoría energética que promueve la captación y renovación anual de cartera. Actualmente contamos con más de 900 asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético.

Para seguir en nuestro proceso de crecimiento, buscamos un / a Comercial Captador en Energía.

Funciones :

  • Aperturar canales de distribuidores oficiales de ElectryConsulting a partir de contactos interesados. Dichos contactos provienen de formularios de contacto de la web, así como otros contactos directos de la empresa.
  • Seguimiento y soporte de esos distribuidores.
  • Cualidades requeridas para el puesto :

  • Perfil 100% comercial en energía. Cambios de comercializadora.
  • Persona activa con determinación y perseverancia.
  • Gran capacidad de escucha y capacidad de reacción.
  • Seguridad en la negociación y en el cierre.
  • Te ofrecemos puesto estable, sueldo fijo + comisiones. Alta en la Seguridad Social desde el primer día.

    Jornada Completa : 09 : 00h - 18 : 00h de lunes a viernes.

    Sueldo según convenio.

    Recibirás una formación sobre todos los conocimientos necesarios para el puesto.

    Una de las ventajas principales es que trabajamos con 14 comercializadoras eléctricas, para que siempre haya varias opciones de ahorro para el cliente.

    Si compartes nuestra filosofía comercial, donde el éxito de cualquier estructura de ventas está basado en las personas, entonces ya eres parte de nuestro proyecto.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación