Creative - Host/Hostess
Radisson Hotel Group
C. de Atocha, Madrid, Spain
hace 1 día

Eresla estrella hotelera que estamos buscando?

Únetea nuestro día de reclutamiento el 1 de septiembre 2022.

Paraparticipar, aplica en nuestra plataforma, y graba un video! Revisaremos tusolicitud y, si eres seleccionadx, recibirás una invitación.

Estamoscomo locos por ver tu vídeo!

CONECTAMOS CONESA MENTALIDAD CENTENNIAL Y CREEMOS QUE LOS HOTELES PUEDEN MEJORAR SU MUNDO A TRAVÉSDEL ARTE, LA MÚSICA, LA MODA Y UNA CONEXIÓN ÚNICA

El nuevo Radisson RED Madrid -Atocha va serel primero en España de la marca RED , la marca mas disruptiva, lifestyle deRadisson Hotel Group .

Aspiracional por su diseño y mezcla de sensibilidades, cosmopolitay desenfadado todo ello recogido en todos sus rincones.

260 habitaciones, LaGastronomía de la mano del Chef Vasco ENEKO ATXA, el rooftop con vistapanorámica a la cuidad ira el NIGIRI HOUSE, El nuevo Bar del lobby con unnombre rompedor OSO ROJO.

Radisson RED velas cosas de forma diferente. Nombramos las cosas de forma diferente. Notenemos 'personal', tenemos 'Creativos'.

No tenemos gestores, tenemos 'Líderes'.

Forma parte dela REDvolución. Necesitamos un Host / Hostess. Estás listo para...

  • Apoya el buen funcionamiento del departamentode alimentos y bebidas
  • Trabaja como parte de un equipo quemaximiza la satisfacción y el confort de los clientes, ofreciendo una respuestapositiva y eficaz a las necesidades de los clientes
  • Asume la responsabilidad de las tareasy requisitos asignados al puesto
  • Cumple con los planes y objetivos deldepartamento, donde se alcanzan las iniciativas y objetivos del hotel
  • ESTAS LISTX?

    Debes hablaringlés con fluidez, ser una persona innovadora, creativa, demostrar unamentalidad positiva, amar los retos donde sabes que hay una solución.

    Además,te auto motivas y te encanta tener invitados, a todos nos gusta! Sé cómo eres,eso nos encanta y no lo cambiaremos, lo prometemos!

    Te gusta lainteracción con la gente, te apasiona la música, el arte y la moda, queremosconocerte!

    Ven tal comoeres, ponte una gran sonrisa y conviértete en el que saluda como nadie.Olvídate del script. No hay script. Olvídate de lo tradicional, atrévete.

    Habla. Haz que Red sea el lugar donde estar en Madrid.

    Estás listx?Cuéntanoslo. Muéstranoslo. Haznos sonreír. Aplica a través de nuestraplataforma donde te invitaremos a mandar un vídeo corto que nos dé una idea depor qué eres tú una de las personas idóneas para dar la bienvenida al mundoRED.

    De verdad,muéstranos quién eres. Te responderemos si eres lo suficientemente RED.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación