GRADUADO/A EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
Adecco
Zaragoza, Zaragoza, ES
hace 1 día
source : beBee

Te gustaría dar tus primeros pasos como profesional de los recursos humanos rodeado de un equipo de expertos / as en el área?

Te has graduado recientemente en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y te encantaría poder desarrollarte como tal? En este puesto formarás parte de un gran equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu profesión.

Además, recibirás desde el primer momento la información requerida para el puesto y podrás desarrollar tus funciones de manera excelente.

Si buscas desarrollar al máximo tu potencial, dentro de un entorno industrial multinacional y que te brinde la oportunidad de seguir mejorando cada día, esta es tu oportunidad! queremos conocerte!Se ofrece : Formarás parte del departamento de recursos humanos, donde : -

Llevaras a cabo la gestión de nóminas y seguros sociales.- Realizaras contratos de trabajo.- Controlaras la presencia y atenderás a los trabajadores.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación