Administrativo/a facturación con inglés
Adecco
Barcelona
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Tienes experiencia en departamentos de administración, gestionando la facturación y el control de cobros? Estás buscando un puesto en el que poder desarrollarte?

Si te consideras una persona metódica, profesional y proactiva este es tu trabajo. Olvídate de buscar más empelo, esta posición es estable, se trata de un contrato inicialmente por ETT + incorporación por empresa

Trabajarás en una empresa del sector metal ubicada en Parets del Vallés en el que el buen ambiente de trabajo está garantizado.

Además, formarás parte de un equipo muy cercano donde podrás aprender, compartir experiencias de éxito y propuestas de mejora.

Salario 21.000-22.000k

Podrás disfrutar de los fines de semana más largos, ya que, los viernes se hace horario intensivo de 08 : 00 a 15 : 00 y de lunes a jueves de 08 : 30 a 13 : 30 y de 15 : 00 a 18 : 00h

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación