Mozo/a de montaje para copa davis 2019
Adecco
Madrid
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría trabajar colaborando a preparar uno de los eventos deportivos más esperados del año, ayudando en el montaje y desmontaje de la caja mágica?

Buscas una posición temporal que te ayude a ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades? Tienes conocimientos de electricidad, fontanería o mantenimiento y te gustaría llevarlos a la práctica en tu puesto de trabajo?

No te lo pienses, esta es tu posición!

Algunos beneficios importantes de esta posición serán la posibilidad de trabajar en puesto temporal que te permita ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades.

Además, podrás poner en práctica tus conocimientos de mantenimiento, electricidad, fontanería, etc. colaborando en la preparación y montaje de la Caja Mágica en uno de los eventos más esperados del sector deportivo de este 2019, la Copa Davis.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación