Responsable de Disposición Ventas y Planificación de la Producción
ADQUALIS
Barcelona, España
hace 2 días

AdQualis Executive Search

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Descripción de la oferta

Actualmente estamos trabajando para una Importante Empresa Multinacional del sector industrial de origen alemán. La División de Automoción de su filial en Barcelona dedicada al diseño, desarrollo e industrialización de productos para las principales marcas necesita

Responsable de Disposición de Ventas y Planificación de la Producción

Su principal misión será la de coordinar el departamento con la finalidad de analizar las demandas de los clientes y llevar a cabo la planificación de la produccción, velando por lograr la máxima satisfacción de los clientes y objetivos de la empresa.

Funciones :

  • Gestión del equipo de disposición de ventas (tramitación, gestión y seguimiento de pedidos EDI, análisis de variaciones de pedidos, tramitación de entregas, envíos y documentación necesaria, coordinando con control de producción de la planificación y gestionando las incidencias oportunas relativas a atrasos, reclamaciones de clientes y gestión de transportes urgentes y stocks de producto acabado)
  • Gestión del equipo de planificación de la producción (seguimiento de pedidos de cliente y stocks de producto acabado, gestión de stocks y diferencias de inventarios)
  • Requisitos

  • Profesional con capacidad de liderazgo, visión analitica y de toma de decisiones, con habilidades de negociación y persuasión, habituado a trabajar en equipo.
  • Titulación superior en Ingeniería, Operaciones, Organización Industrial o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en el área de logística en funciones similares en el sector automoción, sin descartar otros sectores.
  • Se valorará postgrado o Master en Logística o Supply Chain.

  • Se requiren conocimientos de SAP
  • Nivel de inglés fluido.
  • Valorable conocimientos de SAP (SD) u otros MRP similares.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación