Jefe de proyecto IT Junior H/M
Gfi
Barcelona, ES
hace 5 días

Descripción del puesto

En GFI Estamos buscando una persona capaz de llevar a cabo tareas de Jefe de proyecto Junior

Funciones principales

Coordinación y seguimiento de los proyectos del área de de proyectos de administración electrónica :

Coordinar y hacer seguimiento de diferentes proyectos del área en fase de desarrollo. Gestión de la planificación, informes con los diferentes departamentos que tiene que llevar a cabo la implantación o son responsables en algún punto del proceso, así como el equipo externo de AGTIC.

Proyectos que se han desarrollado o se están desarrollando :

Coordinar y hacer seguimiento de los proyectos del área.

Planificación

Coordinación con proveedores

Convocar y llevar reuniones.

Realización de actas.

Creación de expedientes : justificante de la necesidad, coordinación con Administración para el control de presupuesto.

Tareas más técnicas :

Análisis de herramientas de admin electrónica.

Formación de herramientas de administración electrónica a usuarios.

Entendimiento y análisis de herramientas de administración pública para resolver dudas y dar explicaciones al cliente.

Redacción de requerimientos para la obtención de una herramienta

Creación de manuales de usuario / administrador específicos para la APB sobre herramientas de administración pública.

Skills :

Mínimos conocimientos de herramientas de administración electrónica como GEISER, Portafirmas AGE, ACCEDA, Notific , PID, etc.

Requisito no imprescindible. Se puede suplir con una formación inicial en esta materia.

Inglés : deseable

Catalán : imprescindible

Soft skills orientación a cliente

Perfil

Coordinación y seguimiento de los proyectos del área de de proyectos de administración electrónica :

Coordinar y hacer seguimiento de diferentes proyectos del área en fase de desarrollo. Gestión de la planificación, informes con los diferentes departamentos que tiene que llevar a cabo la implantación o son responsables en algún punto del proceso, así como el equipo externo de AGTIC.

Proyectos que se han desarrollado o se están desarrollando :

Coordinar y hacer seguimiento de los proyectos del área.

Planificación

Coordinación con proveedores

Convocar y llevar reuniones.

Realización de actas.

Creación de expedientes : justificante de la necesidad, coordinación con Administración para el control de presupuesto.

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