Beca Informático / Teleco: Mobile, Chatbots, Front
EVERIS
Madrid, España
hace 11 días
source : PRIMER EMPLEO

Descripción : Quieres desarrollar la experiencia digital de las principales compañías del mundo? Te gustaría crear aplicaciones móviles y portales corporativos de última generación, aprendiendo con expertos en todas las tecnologías relacionadas?

En everis Digital Experience podrás formar parte de equipos especializados en Mobile (Android, iOS, Xamarin, IONIC, apps híbridas y MEAPs), Asistentes conversacionales -

Amazon Echo, (Alexa, Google Assistant, Siri...), Digital Exp. Platforms (Liferay, WebCenter, Adobe Experience Manager, Drupal, SharePoint y Office 365), Desarrollo Front (HTML5, AngularJS y otros frameworks JS), Marketing digital y User Experience (conceptualización y diseño gráfico).

Si eres alumno de último curso de grado / máster en Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas, si sientes pasión por la tecnología y las nuevas tendencias y quieres aprender formando parte de un equipo de profesionales, desde everis te ofrecemos un modelo de becas especializado con un plan específico de formación en el que podrás aprender de : -

Digital Experience según everis - Aplicaciones móviles - Aplicaciones web - Intranets corporativas - Marketing digital -

Experiencia de usuario Como lo primero son tus estudios, tú marcas tu horario y podrás aprovechar las ventajas del trabajo flexible y el teletrabajo.

Además, tendrás un "tutor" experto de everis que te acompañará durante todo el proceso de formación. Te integraremos en proyectos reales en los que comenzarás a tener contacto con tu futura vida laboral y además tendrás la oportunidad de que te contratemos y desarrolles tu carrera con nosotros.

Tendrás multitud de opciones para trabajar y compartir tus conocimientos más allá del ámbito del proyecto al que estés asignado, a través de nuestras iniciativas de innovación, participación en eventos especializados y nuestros Grupos de Conocimiento experto.

Ofrecemos remuneración económica durante las prácticas y reconocimiento del tiempo que has pasado en ellas en la posterior incorporación a la compañía con un incremento salarial.

  • Grado : 500 euros / mes (20 horas / semanales) - Máster : 550 euros / mes (20 horas / semanales) En el caso de realizar más horas se remunerarán proporcionalmente.
  • La duración de la beca según el convenio de tu Universidad. Quieres conocernos? Aquí puedes ver un avance de cómo será tu futuro, te esperamos!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación