Comercial Flotas Marbella (Málaga)
Hays Recruiting Experts Worldwide
Marbella, Málaga, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Tu misión principal como Comercial de Flotas será cumplir los objetivos de venta. Serás el responsable de gestionar y desarrollar todo el proceso de ventas, es decir, tendrás que captar tus clientes, elaborar la presentación y oferta de una propuesta y sobretodo tendrás que dar un servicio de excelencia para crear una relación a largo plazo.

También tendrás la responsabilidad de cumplimentar la documentación necesaria de ventas, financiación y tener al día la información sobre los clientes en el sistema de gestión de clientes.

Además de todo esto, tendrás que realizar la tasación de los vehículos que los clientes te entreguen a cambio de renovar su flota y de llevar a cabo y cerrar con éxito las negociaciones para que ambas partes queden satisfechas.

Te estarás preguntando qué necesitas para entrar a formar parte de este equipo, pues bien, lo más importante es que cuentes con al menos dos años de experiencia comercial de calle y que te guste estar fuera de la oficina visitando a tus clientes.

Tienes que ser una persona que se fije objetivos ambiciosos, que quiera mejorar sus propios resultados y que le guste trabajar con unos objetivos en el horizonte inmediato.

Si además de disfrutar con la labor comercial eres una persona con gran rigor y detallista, tienes que seguir leyendo, ya que si eres una persona persistente, tenaz y con gran afán de superación, tienes grandes probabilidades de sumarte al reto.

Si eres un apasionado de la automoción, te motivan los retos y te encanta el desafío de la negociación, APLICA AHORA MISMO! No pierdas esta oportunidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación