Responsable de Logística y Operaciones
holafly
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 4 días
source : Appcast

Esta posición es presencial y de jornada completa en nuestras oficinas de Madrid, y supone la gestión de un equipo de una o dos personas.

Sobre la Empresa :

Holafly es una startup del sector travel que está cambiando cómo los viajeros se conectan a internet durante sus viajes al extranjero.

Somos un equipo joven e internacional de más de 20 personas, con sede en Madrid, Valencia y Medellín (Colombia) y, desde la fundación de Holafly en el 2018, ya hemos ayudado a más de 100.

000 viajeros alrededor del mundo con nuestras tarjetas SIMs físicas ( que enviamos en 24 horas ) y eSIMs digitales disponibles para más de 100 destinos.

Sobre el Rol :

Actualmente estamos en la búsqueda de un Responsable de Logística y Operaciones con al menos dos años de experiencia, enfocado en gestionar a nuestros proveedores de almacenes internacionales en tres países (España, Francia y Alemania), y asegurar que todos los pedidos lleguen a tiempo.

La persona elegida interactuará con todos los demás departamentos (Marketing, Producto, Tecnología) para identificar y resolver incidencias y problemas en la operación diaria.

Cómo será tu día a día?

  • Gestión de una o dos personas dentro de tu equipo, que te apoyarán en las tareas.
  • Coordinar los envíos diarios a los tres mercados (España, Francia y Alemania) y mantener la comunicación con nuestro proveedores de Warehouse que asegurare lleguen a tiempo y sin incidencias.
  • Comunicar y controlar el stock en los distintos almacenes de los partners.
  • Coordinar con el Equipo de Clientes la solución y comunicación de incidencias logísticas.
  • Coordinar con transportistas y proveedores el stock y control del packaging y materiales del mismo.
  • Analizar y reportar los costes de transporte, packaging y alquiler de almacenes.
  • Realizar controlling de la facturación y supervisar que no haya descuadres entre los servicios prestados por nuestros proveedores y los facturados.
  • Realizar y reportar el inventario de forma mensual.
  • Preparación y coordinación de reunión de cierre mensual con el equipo.
  • Reporte de KPIs logísticas (tiempos de envío, costes, ratios de incidencias) al resto del equipo de Holafly.
  • Qué esperamos de ti?

  • Experiencia mínima de 2 año dentro del sector de logística y operaciones, preferiblemente en e-commerce
  • Experiencia mínima de 1 año en roles de gestión de cuentas - clientes B2B
  • Excelentes habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
  • Una persona capaz de tomar iniciativa, organizada y capaz de resolver problemas. Con buena actitud y ganas de aprender.
  • Nivel alto de inglés.
  • Es un plus y tendremos en cuenta :

  • Haber trabajado en el sector del logistico y operación
  • Conocimientos de gestion de plataformas online de Warehouse y Inventarios
  • Experiencia en uso de herramientas como excel, slack, Notion.
  • Qué te ofrecemos?

  • Plan de Carrera.
  • Formación digital en operación, datos, y otros campos relevantes para el rol.
  • Jornada semanal de 40 horas distribuidas en 8 horas diarias de lunes a viernes y en nuestras oficinas en Madrid con equipo tecnológico a tu disposición.
  • Trabajar con un equipo joven e internacional.
  • Rápido crecimiento profesional y de desarrollo dentro de la empresa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación