Responsable Financiero de Proyectos - Real Estate
Quorum Selección
Málaga
hace 15 horas

EmpresaQUORUM SELECCIÓN, selecciona para una importante compañía internacional de desarrollo de proyectos inmobiliarios con actuación a nivel nacional.

Descripción del puestoReportando a la Dirección Financiera del Holding empresarial, será el responsable financiero de los principales proyectos en Málaga y la Costa del Sol.

Se encargará de desarrollar las siguientes funciones :

  • Búsqueda de financiación y gestión bancaria
  • Gestión de avales técnicos y financieros
  • Monitoring bancario
  • Control y gestión de Tesorería
  • Seguimiento presupuestario Budget vs Real
  • Gestión de pagos
  • PerfilBuscamos un excelente profesional con titulación superior universitaria en ADE con sólidos conocimientos financieros, valorándose formación de postgrado en Dirección Financiera.
  • Será imprescindible aportar un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares a la descrita en el sector Real Estate El candidato deberá tener un nivel muy avanzado en Excel y estar acostumbrado a trabajar con SAP.

    Valoraremos alto nivel de inglés .

    Buscamos a una persona con iniciativas constructivas, colaborador, proactivo, dinámico y que sepa trabajar en equipo, con muchas ganas de incorporarse a una empresa joven, muy dinámica, experimentada, con grandes profesionales y con interés de desarrollarse profesionalmente en esta área.

    Excelentes competencias de capacidad de análisis, capacidad de organización y planificación, autonomía y orientación a los resultados.

    OfrecemosIncorporación inmediata a sólida compañía relevante en su sector y con desarrollo internacional. Retribución competitiva.

    Contrato indefinido. Estabilidad profesional. Posibilidades de desarrollo profesional. Excelente ambiente y entorno de trabajo alegre y profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación