RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Castilla Termal Hoteles
Brihuega, Guadalajara
hace 6 días

CASTILLA TERMAL HOTELES

Castilla Termal es sinónimo de experiencias y bienestar, vanguardia y tradición, historia y exclusividad. Los mejores hoteles balneario de España, las aguas termales cobijadas por una arquitectura única y la gastronomía de alta calidad conviven en los entornos naturales más emblemáticos de Castilla y León y Cantabria, una propuesta única y sostenible para disfrutar de tiempo para ti, momentos de descanso y experiencias de bienestar.

Descripción de la oferta

Quieres formar parte de Castilla Termal Hoteles?

Somos la Cadena Española líder en Turismo Termal de calidad y buscamos profesionales proactivos, responsables. honestos y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en equipo.

Actualmente necesitamos a un / una RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO. Buscamos a alguien con un perfil técnico, orientado al mantenimiento preventivo.

El rigor, la responsabilidad, el compromiso, la organización, el trabajo en equipo y la disposición a la mejora continua deben ser las características fundamentales por las que se rige su trabajo.

FUNCIONES :

Liderar, motivar y organizar al departamento de mantenimiento

Coordinar y ejecutar conjuntamente con el resto de los departamentos, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel (Electricidad, Fontanería, Climatización, ACS, Contra incendios...).

Establecer normas y procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y la seguridad de máquinas, mecanismos herramientas, motores, dispositivos, instalaciones y equipos industriales.

Organizar y dirigir el mantenimiento y reparación.

Coordinar y supervisar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinaria, así como vigilar el mantenimiento de las existentes.

Localización y corrección de deficiencias, así como la realización de informes y reportes periódicos a la Dirección Técnica.

Propuesta de medidas e iniciativas de mejora (Control de consumo, ahorro de costes, etc.).

OFRECEMOS :

Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.

Atractivas condiciones salariales : retribución fija, más incentivos variable en función del logro de objetivos.

Manutención y uniformidad

Requisitos

Formación mínima Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica

Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en sector hotelero

Transparencia y compromiso.

Capacidad de organización y amabilidad con el cliente

Polivalencia. Habilidad para resolver problemas

Se valorará conocimientos de idioma inglés

Conocimientos técnicos de electricidad, fontanería, climatización, pintura, albañilería, revisiones instalaciones y mantenimientos preventivos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación