Service Manager
Ricoh Company Ltd
Barcelona
hace 2 días

Change your job, change your workplace, change your future...

Actualmente estamos buscando un Service Manager para nuestra compañía IPM- Grupo Ricoh, principal partner VMWare en España y Europa con más de 40 años de experiencia en el mercado.

QUÉ BUSCAMOS?

Como Service Manager te unirás al equipo de IPM realizando las siguientes funciones :

  • Relación con cliente y centralizar su interlocución.
  • Gestión de la calidad y cumplimiento de los SLA’s.
  • Elaboración de los informes de seguimiento de servicio y presentación.
  • Gestión de la documentación del servicio.
  • Definición de los planes de transición acordados con el cliente y gestionar los recursos necesarios con el Manager correspondiente.
  • Coordinación de las peticiones especiales entre cliente y el Manager correspondiente (p.e. prueba DR, etc.)
  • Gestión de crisis.
  • Gestión y cumplimiento de las tareas acordadas con el cliente.
  • Gestión de la mejora continua del servicio.
  • Gestión de riesgos.
  • Gestión de la facturación del servicio.
  • QUÉ NECESITARÁS?

  • Experiencia de 2 años en la gestión de algún servicio o proyecto.
  • Se requiere un importante background técnico en soluciones de tecnologías de Data Center (Storage, Backup, Cómputo / HCI, Networking & Security) o Cloud Services (SDDC, Workplace, CMP, Public Cloud).
  • Certificaciones ITIL v3 Foundations o superior.
  • El puesto de trabajo durante el primer año estará situado en casa de cliente (Parets del Vallés), posteriormente en BCN.

    QUÉ OFRECEMOS?

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación