Ingenieros informáticos
NETCheck
Madrid, Madrid, ES
hace 3 días
source : beBee

NETCheck NETCheck es una empresa de Servicios Profesionales de Consultoría en el sector de Tecnologías de la Información, presente en el mercado español desde el año 2001.

Tras más de 15 años dando servicio a un mercado donde, gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en un socio de referencia para el desarrollo de soluciones de negocio y aplicaciones tecnológicas en SAP, Microsoft y Open Source.

En la actualidad damos servicio a todo tipo de empresas y servicios, habiendo desarrollado proyectos en más de 15 países y en diferentes tecnologías.

Descripción de la oferta BuscamosIngenieros de software.NET,una oportunidad pararecién titulados. Si te unes a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales expertos en tecnología .

NET, en ambientes colaborativos y con clientes multinacionales. Durante toda tu trayectoria profesional tendrás un mentor / a que se encargará de asesorarte para que tengas un gran desarrollo.

Si sientes que el compromiso forma parte de tu ADN profesional, te consideras una persona honesta y piensas que la flexibilidad es un requisito indispensable para crecer y además lo has bordado durante la Carrera y tienes un expediente académico insuperable, Te estamos buscando! Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a una compañía en pleno proceso de expansión que apuesta por su equipo humano como piedra angular para conseguir el éxito.
  • Estabilidad e interesantes proyectos en importantes clientes. Remuneración salarial acorde a tu experiencia. - Nómina a la carta : Adapta tu nómina a tus necesidades : tickets restaurant, seguro médico y / o tickets guardería.
  • Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado. - Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
  • Lugar de trabajo : Madrid. Si quieres trabajar en proyectos punteros tecnológicamente y con un equipo de profesionales de primer nivel, envíanos tu CV! Tenemos un ambiente inmejorable de trabajo, con un equipo de profesionales de primer nivel que, entre otras cosas, forman parte de una empresa que destaca por ser : Joven y emprendedora.
  • Estar en pleno proceso de cambio.Apostar por las personas(con planes personalizados de planes de carrera, planes de formación y planes de comunicación interna).

    Donde la información es transparente para todos. Requisitos Cómo te imaginamos? - Apasionado por la tecnología, queriendo hacer de ella tu forma de vida y por tantoTitulado en Ingeniería Informática, o similar.

  • Con una mente privilegiada y por ello, tienes un expediente académico superior a un 6,5. - Con ganas de comerte el mundo y de enfrentarte a nuevos retos.
  • Ah! y orientado al trabajo en equipo, con ganas de colaborar, proactivo y entusiasta del aprendizaje continuo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación