Trainer
wolters kluwer
Av. Carrilet, Barcelona, ESP
hace 12 horas

Funciones :

  • Capacitar al cliente / usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas.
  • Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación.
  • Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente.
  • Ello implica, por un lado, crear un vínculo winwin con el cliente para detectar sus necesidades y analizar la oportunidad de nuevas propuestas, siempre pensando en lograr su mejor capacitación y autonomía.

    Por otro lado, diseñar y desarrollar catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online) y formatos (eventos, monográficos, píldoras puntuales, etc.).

  • Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente.
  • Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos elearning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente.
  • Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados.
  • Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
  • Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
  • Perfil del Candidato :

  • Experto en conocimientos sociolaborales en un inicio progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos
  • polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera.
  • Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
  • Dominio conocimientos de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
  • Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 9h a 18h)
  • Carnet de conducir.
  • Competencias :

  • Alta orientación al éxito del cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
  • Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
  • Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa. Este puesto de trabajo se ofrece en modalidad NFT parcial, la autogestión y colaboración en equipo son necesarios.
  • Alto grado de gestión de expectativas.
  • Alta responsabilidad y orientación al logro.
  • Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
  • Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
  • Locations :

    ESP-Barcelona-Av. CarriletTrainer

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