Técnico/a Mantenimiento (sector fundición)
Adecco
Gasteiz / Vitoria, España
hace 3 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te gustaría encontrar una posición estable dentro del sector industrial?

Tienes al menos dos años de experiencia realizando tareas de mantenimiento en empresas industriales? Tienes titulación en formación profesional de la rama de mantenimiento, mecánica u electrónica?

Si la respuesta a ambas preguntas es positiva, esta puede ser tu oportunidad!Iniciamos proceso de selección para cubir una vacante como Técnico / a de Mantenimiento para empresa del sector industrial del sector de fundiciónpara principalmente realizar las siguientes funciones : Resolver las averias producidas, realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones y máquinas, controlar los repuestos y materiales necesarios para las reparaciones y rellenar los documentos necesarios para el control de incidencias y averias.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece -Resolver las averías producidas en las máquinas e instalaciones.-Realizar el mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Reportar al responsable de mantenimiento de todas las incidencias producidas.-Controlar los repuestos y materiales necesarios para las reparaciones.
  • Control de incidencias y averías. -Contrato 6 meses + indefinido directamente por la empresa.-Salario bruto anual desde 24.
  • 000 euros. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Álava / Araba Delegación : · PP VITORIA SAN MARTIN

    Profil

    Requisitos : · -2 años de experiencia en funciones de mantenimiento en empresas industriales.-Formación Grado medio y / o Superior en Mantenimiento, mecánica y / o electrónica.

  • Valorable conocimientos del sector fundición.-Habilidades informáticas.-Conocimientos de mecánica.-Conocimientos de electricidad.
  • Conocimientos de soldadura.-Manejo de grua puente, plataformas elevadoras y carretillas.-Incorporación inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación