Store Leader
Apple
Spain
hace 3 días

Choose a language (This will update the page.)

Resumen

Cada vez más personas descubren Apple y visitan nuestras tiendas buscando incorporar nuestros productos a su día a día. Como Responsable del Store, tu trabajo consiste en crear y supervisar los distintos equipos que se relacionarán con los clientes en este entorno dinámico.

Desde tu puesto dirigirás a las personas que ayudarán a los clientes a comprar, desarrollar sus habilidades, resolver problemas técnicos y encontrar soluciones para sus negocios.

Eres flexible y no pierdes la calma aunque tengas que satisfacer las distintas necesidades de todos tus equipos en un ambiente de constante transformación.

Cualificaciones

  • Capacidad demostrada para conseguir un nivel de atención al cliente superior que lo fideliza y se refleja en los resultados.
  • Habilidad para encargarte de distintas unidades de negocio en un entorno complejo.
  • Excelentes dotes de comunicación para transmitir nuestra visión a los equipos que supervisas.
  • Descripción

    Como Responsable del Store, inspiras a los equipos para que obtengan resultados medibles en las distintas líneas de negocio de la tienda.

    Diriges un equipo de ventas que averigua las necesidades de los clientes y responde a ellas con soluciones que los fidelizan.

    Tu equipo de soporte técnico mantiene la confianza de los clientes en Apple y en sus productos. Tu Equipo de Asesoramiento a Empresas acerca la experiencia de Apple a los clientes de empresa.

    Y el personal de formación enseña a los clientes a sacar todo el partido a sus productos de Apple. Eres capaz de impulsar estas líneas de negocio seleccionando y contribuyendo al desarrollo de personas capacitadas y con talento.

    Además de mantener el espíritu de equipo, transmites entusiasmo por los nuevos productos, lanzamientos, programas e iniciativas.

    Te encargas de que se respeten nuestros exigentes protocolos sobre comunicación y confidencialidad. Diriges a tus equipos para que la atención al cliente lo fidelice, mejore su día a día y se refleje en los resultados.

    Requisitos adicionales

  • Has demostrado tus capacidades de liderazgo y tienes experiencia en venta al público.
  • Se valora la experiencia en varios sectores. No es imprescindible experiencia en comercio minorista.
  • Te apasionan los productos y la tecnología de Apple.
  • Hablas y escribes bien en inglés y en el idioma local. Se valora el dominio de varios idiomas.
  • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación