COMERCIAL ORANGE // ASESOR COMERCIAL
One Telecom
Madrid
hace 2 días

Descripción de la oferta

ONE TELECOM, distribuidor líder a nivel nacional de Orange Empresas, con presencia destacada en toda España, está inmerso en un proceso de crecimiento y expansión, y por ello buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con dotes comerciales y dirección de equipos, tanto para la zona de Almeria capital, como en Almeria Levante.

Ofrecemos incorporación inmediata a nuestra red comercial mediante un contrato Freelance (Autónomo), para que puedas desarrollar tu proyecto empresarial con una de las empresas más importantes del país donde desarrollar un plan de carrera mediante un modelo exitoso.

Realizarás labores comerciales de captación de nuevos clientes (Pymes).

Ofrecemos formación inicial y continuada en telecomunicaciones, así como un programa de desarrollo profesional personalizado en el área comercial.

Grandes retribuciones económicas, en base a comisiones, premios, viajes e incentivos,cartera de clientes, además de un interesante plan de carrera.

Ganas de trabajar

Actitud positiva y proactiva

Mentalidad emprendedora

Experiencia comercial

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación