Brand Manager Empresa Cosmética
Grupo DRV
Colmenar Viejo
hace 8 horas

Description

Buscamos un profesional para encargarse de la coordinación, desde el concepto del producto, su imagen y venta, para una de nuestras líneas cosméticas.

Imprescindible experiencia demostrable en empresas cosméticas con desarrollo de marcas, y experto en packaking. para la consolidación de la imagen de marca intencionalmente.

Consolidará la marca dentro de su sector en el mercado, desarrollando planificación, puesta en marcha, contacto directo con clientes internacionales ayudándolos en el desarrollo de la política promocional anual y colaborará en la comercialización para el éxito de la marca.

Colaborará en eventos, ferias y congresos.

Es imprescindible tener conocimientos avanzados del mercado cosmético

Requirements

Responsable de alguna línea cosmética durante más de tres años encargándose de todos los aspectos de planificación, puesta en marcha, coordinación entre departamentos, proveedores y análisis del impacto en clientes.

Alto nivel del idioma inglés.

Benefits

Remuneración a convenir.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación