Jefe de Sector (Septiembre 2021) - Four Seasons Hotel Madrid
Four Seasons Hotels and Resorts
Madrid
hace 6 días

Acerca de Four Seasons Hotel Madrid : El Four Seasons Hotel Madrid, un conjunto de siete edificios patrimoniales, tiene una ubicación ideal cerca del distrito de negocios y cerca de las principales atracciones turísticas de Madrid.

Un hito histórico que redefine la elegancia, la sofisticación y el lujo urbano, ubicado en Centro Canalejas Madrid y que recientemente ha abierto sus puertas.

Trasuna cuidadosa restauración, Four Seasons Hotel Madrid cuenta con 200 habitaciones, incluidas 39 suites, 22 residencias de lujo, 3 restaurantes y bares, incluida una amplia terraza en la azotea, un spa de vanguardia, elegantes espacios para eventos y tiendas de lujo.

Funciones del jefe de sector : Four Seasons Hotel Madrid busca un jefe de sectorpara unirse a nuestro equipo. El candidatoserá parte del Equipo de Alimentos y Bebidas.

Buscamos profesionales dedicados a brindar una calidad y un servicio excepcionales a nuestros clientes. El jefe de sector también ofreceuna experiencia gastronómica única ycumpliendocon los estándares de excelencia de Four Seasons en cuanto a calidad, profesionalismo y amabilidad. Otras funciones incluyen :

  • Ser capaz de explicar y detallar cada uno de los platos de la carta,ofreciendo descripciones interesantes y vívidas de cada elemento, origen, sabor y métodos de preparación.
  • Comunicar los pedidos de losclientes, incluidas las necesidades o solicitudes especiales, a la cocina.
  • Coordinarlos tiempos del servicioyverificarlos pedidos de cocina completados con el pedido original del cliente.
  • Anticiparsea las necesidades de los clientes, interesándose por susatisfacción, de manera urgente y adecuada a las inquietudes y solicitudes de los clientes.
  • Cerrar las cuentasde los clientesde manera adecuada y precisa; procesar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Nuestro jefe de sector ideal : Buscamos personas que trabajen muy bienenequipoy esténaltamente motivadas.
  • Este puestotiene contacto directo con los huéspedes y, como tal, una buena capacidad de comunicación, así como capacidad de atención al detalle, son un requisito importante.

    Los candidatos deben tener experiencia previa en A&B, preferiblementeen el sector de lujo, u ser capaces de trabajar con un gran volumen de trabajo.

    Este puesto requiere un candidato con un horario flexible, capaz de trabajar en turnos de mañana y tarde, fines de semana y días festivos.

    Se requiere la capacidad de realizar múltiples tareas. Debe tener el derecho legal para trabajar en España y tener fluidez en inglés y español.

    Tenga en cuenta que debido ala gran cantidad de respuestas que recibimos, solo los candidatos que se consideren para el puesto anterior serán contactados para una entrevista.

    Four Seasons Hotels and Resorts puede ofrecer lo que sueñan muchos profesionales de la hospitalidad; la oportunidad de construir una carrera de por vida a nivelglobal y un verdadero sentido de orgullo por el trabajo bien hecho.

    Buscamos talentos que compartan la Regla de Oro : personas que, por naturaleza, creen en tratar a los demás como queremos que nostraten a nosotros.

    Mientras Four Seasons trabaja para lograr un crecimiento en la próxima década, nuestros socios más valiosos continúan siendo nuestro talento, con quienes mantenemos una sólida relación basada en la Regla de Oro.

    Esta relación se hace tangible por los premios recibidos año tras año por Four Seasons a nivel corporativo, así como por nuestros hoteles, resorts y residencias alrededor del mundo, convirtiéndonos en unaindiscutible empresa de confianza .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación