Atención al cliente con inglés
PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunya
GRANOLLERS, BARCELONA
hace 6 días
source : Feina Activa Servei Públic d'Ocupació de Catalunya

Sus funciones se centrarán en : -Asesorar al cliente : atención y gestión de incidencias vía teléfono y e-mail.-Gestión y seguimiento de presupuestos.

  • Gestión, documentación y preparación de pedidos web : seguimiento de recogidas y envíos.-Gestión administrativa.-Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
  • Gestión de importaciones y exportaciones.-Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.-Gestionar envíos / entregas (roturas, retrasos, devoluciones.
  • Coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación