Manager Almacén Regional (H/M) - VALLADOLID
Michael Page
Valladolid, Castilla y León, España
hace 5 días
source : Monster

Candidatos con experiencia total de al menos 10 años, de los cuales 5 hayan sido como Jefe de Alamcén gestionando elevados volúmenes de personas y con conocimientos de mejora de procesos de almacén.

Detalles del cliente Importante empresa del sector gran distribución. Descripción de la oferta El candidato / a : - Conseguir los equipos necesarios para mantener una estructura de dirección eficaz en el almacén.

  • Conseguir los objetivos de productividad de preparación y de coste de transporte fijados por presupuesto. Establecer planes de acción generales para optimizar esos ratios y ayudar a los equipos a ponerlos en marcha.
  • Conseguir los objetivos de servicio fijados por presupuesto para el grupo de tiendas asignadas al almacén siendo responsable de que los equipos estén organizados y formados.
  • Coordinar a su equipo de recursos humanos formando y desarrollando a los miembros del equipo para que puedan crecer profesionalmente.
  • Coordinar la relación con los interlocutores sociales (Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud) estando al corriente de cualquier aspecto que pueda ser relevante para el buen mantenimiento del clima laboral en el almacén.
  • Analizar y gestionar las obras y necesidades que puedan existir en el almacén. - Diseñar los planes de acción necesarios para el cumplimiento de objetivos definidos en el proyecto coordinándose y manteniendo una comunicación continua con las áreas internas o entidades externas implicadas.
  • Realizar los presupuestos del almacén. - Realizar labores de coordinación con aquellos departamentos que se relacionen directamente con la estructura o con los resultados del almacén, en especial franquicias, seguridad, departamento técnico y personal.
  • Realizar la labor de coordinación entre los Jefes de Planta y el Jefe de Transporte. - Realizar la labor de interlocución frente a los transportistas, estando al corriente de cualquier aspecto que pueda ser relevante para mantener un buen clima laboral entre los transportistas.
  • Ser el mediados último de la estructura del almacén en el caso de existir problemas graves, marcando los criterios a seguir en la resolución de problemas y realizando planes de acción que ejecutan sus jefes de planta / transporte y capataces.
  • Perfil del candidato - Licenciados en Ingeniería o ADE. - Experiencia total en torno a 10 años, de los cuales entre 3 y 5 hayan sido como Jefe de Almacén -

    Jefe de proyectos logísticos, preferiblemente en el sector distribución. - Valorable experiencia como Jefes de venta en tienda que hayan pasado por logística.

  • Conocimientos de procesos de mejora para almacenes. - Capacidad de liderazgo, gestión de un equipo de 300 personas aproximadamente.
  • Capacidad de análisis para proponer cambios y mejoras. - Capacidad para la toma de decisiones y de anticiparse a los problemas proponiendo soluciones.
  • Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación