RECEPCIONISTA INGLES 30 HORAS SEMANALES
ADAMO TELECOM IBERIA S.A
BARCELONA, Spain
hace 14 horas
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Adamo es el proveedor de servicios de Internet, que ofrece la conexión más rápida a Internet en el país , 1.000 Mbps Fibra Optica.

Nuestra oficina está ubicada en el distrito 22 de Barcelona, somos una empresa joven y de rápido crecimiento en busca de talento excepcional con la finalidad de que crezca nuestro equipo.

Actualmente estamos seleccionando para trabajar en nuestra oficinas centrales en Barcelona : Recepcionista con ingles. Funciones : Atender las visitas avisando a la persona por la que preguntan y si corresponde pasar a la salaOrganización de salas y disposición de las mismas para reuniones (agua, café, pizarra limpia, preparar el equipo audiovisual necesario, etc)Recepción y envío de correspondencia y paquetería : Firmar y avisar y al titular del paqueteFirmar las cartas certificadas y entregar al departamento correspondienteRecogida de material para el mantenimiento de la oficina y guardar donde corresponde (comida y productos limpieza)Realizar tareas como son el fotocopiado, scan, la impresión de documentos, encuadernación, etcAsistencia en la organización de eventos.

Recibir información acerca del mantenimiento de la oficina y comunicarlo a quien corresponda (averías, falta de material, etc)Tareas office manager compra materiales consumibles oficinaPerfil : Don de gentes y vocación de servicio.

Habituado / a al trabajo en equipo, con autonomía.Actitud amable, eficiente.Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.

Buenas dotes de organización y comunicación.Ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión.Conocimientos nivel usuario / intermedio de ofimática.

Idiomas : Castellano, Catalan e inglesSe ofrece contrato indefinido.Jornada 30 horas semanales de 9 a 15 horasIncorporación inmediata

Categoria

Administració d'empreses

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball

Atender las visitas avisando a la persona por la que preguntan y si corresponde pasar a la salaOrganización de salas y disposición de las mismas para reuniones (agua, café, pizarra limpia, preparar el equipo audiovisual necesario, etc)Recepción y envío de correspondencia y paquetería : Firmar y avisar y al titular del paqueteFirmar las cartas certificadas y entregar al departamento correspondienteRecogida de material para el mantenimiento de la oficina y guardar donde corresponde (comida y productos limpieza)Realizar tareas como son el fotocopiado, scan, la impresión de documentos, encuadernación, etcAsistencia en la organización de eventos.

Recibir información acerca del mantenimiento de la oficina y comunicarlo a quien corresponda (averías, falta de material, etc)Tareas office manager compra materiales consumibles oficina etc.

  • Atender las visitas avisando a la persona por la que preguntan y si corresponde pasar a la salaOrganización de salas y disposición de las mismas para reuniones (agua, café, pizarra limpia, preparar el equipo audiovisual necesario, etc)Recepción y envío de correspondencia y paquetería : Firmar y avisar y al titular del paqueteFirmar las cartas certificadas y entregar al departamento correspondienteRecogida de material para el mantenimiento de la oficina y guardar donde corresponde (comida y productos limpieza)Realizar tareas como son el fotocopiado, scan, la impresión de documentos, encuadernación, etcAsistencia en la organización de eventos.
  • Recibir información acerca del mantenimiento de la oficina y comunicarlo a quien corresponda (averías, falta de material, etc)Tareas office manager compra materiales consumibles oficina

    Nivell Formatiu

    TÍTOL DE BATXILLERAT

    Nivell del títol Tema del títol Nom del títol

    No s'han trobat resultats

    Competències

    Nivell PERSONA CON DON DE GENTESALT PERSONA HABITUADA A TRABAJAR CON SOPORTE INFORMATIALT PERSONA DE TRATO AGRADABLE ALT

    Permisos de Conduir

    No s'han trobat resultats

    Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

    Detall de l'experiència requerida

    Se requiere de 1 a 2 años de experiencia en puesto similar. Se requiere nivel de inglés elevado.

    LABORAL INDEFINIT

    Durada del contracte(mesos)

    Salari fins a

    Detall d'altres beneficis

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