Abogado/a Mercantil (Sector Farma)
Adecco
Esplugues De Llobregat
hace 5 días

Eres especialista en Derecho Mercantil? Has trabajado para la industria farmacéutica? Si tienes experiencia en multinacional y posees conocimientos de Farma y Consumer Health, apúntate a nuestra oferta! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana, líder a nivel global, ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern).

Te ofrecemos un contrato temporal por maternidad, con un horario flexible en jornada completa (37h / semanales) y con un salario de 3.700€ / mes.

Requisitos

Licenciatura en Derecho, especialidad en mercantil y derecho de la competencia

Experiencia en el sector Farma de al menos 4 años

Dominio de inglés

Habilidades comunicativas

Responsabilidades

Asesoramiento al negocio Consumer Health y Pharma, así como a otras áreas de servicios de empresas del grupo. Redacción de contratos : distribución, co-promoción, servicios, suministro, patrocinio, acuerdos de terminación, propiedad intelectual, Asesoramiento y colaboración en proyectos nacionales e internacionales.

Capacidad de entender objetivos de negocio y ofrecer soluciones y apoyo legal a los distintos proyectos de la compañía. Capacidad para detectar riesgos y encontrar soluciones.

Compliance y derecho de competencia.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación