UN/A AYUDANTE DE COCINA
Grupo Eulen
Las Palmas de Gran Canaria, España
hace 5 días
source : Wizbii

Buscas un proyecto dentro del sector de la Hostelería con posibilidades de continuidad? Buscas una jornada compatible con tus estudios (o con otros proyectos profesionales o personales (fines de semana, jornadas parciales )?

Buscas un proyecto que te permita tener un ingreso extra estas vacaciones? Entonces, esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona para los diferentes Hoteles de Las Palmas de Gran Canaria Ayudante de cocina : Formando parte del equipo desarrollarás funciones como : · Pesar los alimentos.

  • Limpiar, picar o pelar la comida . · Hacer salsas o aliños. · Ayudar en la preparación de los platos. · Limpiar y ordenar la cocina .
  • Organización de los alimentos en el sitio adecuado. · Seguimiento del stock. · Gestionar el control de pedidos e informar al supervisor.
  • Qué te ofrecemos? · (Si procede) Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía · Tipo de contrato / y previsión · Horario y distribución e la jornada Qualifications : Qué necesitamos?
  • Formación en Hoteles. · Experiencia en el puesto al menos una año. · Disponibilidad. · Carnet de Manipulador de Alimentos. Te estamos esperando!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación