Mozo/a de almacén días sueltos
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Valdemoro, Madrid, ES
hace 8 días
source : beBee

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

Si te gustan los retos, te estamos esperando! Iman Temporing selecciona a un / a mozo / a de almacén para carga y descarga, en días sueltos, en un almacén textil, cuya central está ubicada en la zona sur de Madrid (Valdemoro).

Las funciones a desempeñar en el puesto son, principalmente, carga y descarga de mercancía y ubicación en el almacén. - Experiencia previa en almacén.

  • Disponibilidad inmediata de incorporación. - Disponibilidad para trabajar días sueltos. - Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación