Prácticas Ofertas técnicas
Schneider Electric
SPAIN
hace 2 días
source : Wizbii

Eres estudiante y buscas comenzar o continuar tu desarrollo profesional realizando prácticas? Te gustaría entrar en una gran multinacional donde podrás aprender con equipos multiculturales?

Te consideras un perfil digital y con ganas de emprender retos? Y lo más importante Piensas que el acceso a la energía debería ser un derecho básico para todo el mundo?

Entonces Schneider Electric es para ti. Lideramos la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia en más de 100 países, ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

Nos dedicamos a diseñar soluciones para que la energía pueda transportarse de manera sostenible eficaz y segura.Únete a la revolución energética!Buscamos a un / una estudiante para unirse al equipo de Ofertas técnicas Qué aprenderás?

  • Desarrollo de propuestas técnico-económicas de celdas de baja y media tensión.- Seguimiento y definición de proyectos-
  • Presentación comercial de propuestas.- Realización de pedidos.

    Profil

    Qualifications : Tienes el perfil? - Estudiante de últimos cursos de grado en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica o similares.

  • Posibilidad de realizar las prácticas por las mañanas entre 5 y 6 horas diarias (lunes a viernes)- Nivel de inglés medio-
  • Ingreso finales de Septiembre.- Proactividad.- Muchas ganas de aprender.- Buena comunicación. Qué te ofrecemos? - Convenio de Colaboración en Prácticas entra tu Universidad o centro formativo y Schneider Electric.

  • Prácticas remuneradas en función de las horas que puedas realizar (entre 750 y 925€, mín. 25 horas máx. 30 horas semanales)-
  • Flexibilidad horaria.- Un día de libre disposición al mes- Duración : 6 meses con posibilidad de prorrogar- Seguimiento de tu evolución y aprendizaje.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación