Arquitecto Cloud
Aderen
Madrid, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

Seleccionamos un Arquitecto cloud Funciones : Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma.

En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen.

Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Requisitos : Mínimo 3 años de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en entornos cloud.

Se valorará certificación en AWS y / o Azure. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones.

Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico : Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes / Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito.

Valorable : Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.

APIs Rest, pruebas automáticas etc. Se ofrece : Contratación como Freelance. Remuneración : 270-320 eur / jornada en función de experiencia aportada.

Recurrencia en proyectos. Lugar de trabajo : Madrid.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación