Comercial de Vehículos Ocasión (VO) - Concesionario - Leganés
CE Consulting Empresarial
Leganés, Madrid, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Nuestro cliente es una importante multinacional del renting. Seleccionamos para uno de sus concesionarios ubicados en Leganés un perfil que, incorporado con nosotros (inplant), se encargue de realizar funciones de venta de vehículos de ocasión.

Funciones : - Venta de vehículos de ocasión en concesionario. - Realización de informes semanales sobre ventas y visitas a clientes.

  • Contacto con los clientes de la cartera así como captación de nuevos clientes potenciales para la venta de todos los vehículos del Stock del que dispongan.
  • Negociación de condiciones de venta de los vehículos con los clientes, así como precios de adjudicación. Se ofrece : - Contrato estable.
  • Horario de 10 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 20 : 00 de Lunes a Viernes. - Salario compuesto por fijo + comisiones. - Incorporación inmediata.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación