Responsable de RRHH - (Madrid)
Juliettas
Madrid, Madrid, Madrid
hace 5 días
source : Turijobs

Empresas : Juliettas

En Juliettas, cadena de restauración organizada especializada en cafeterías-pastelerías, buscamos incorporar a nuestro equipo a un responsable de recursos humanos.

Somos una empresa joven, con 10 locales y un gran proyecto de expansión, por lo que buscamos a una persona enérgica, con actitud y con muchas ganas de crecer con nosotros.

Ofrecemos modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad. Funciones : - Ejecutar las acciones derivadas de la administración de personal junto con el BPO de la compañía, así como supervisar el proceso de nóminas.

  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de incorporación, vida laboral y baja de los trabajadores de la compañía.
  • Representación de la empresa frente a la representación de trabajadores y sindicatos. - Asesoramiento sobre la legislación laboral y asegurar el cumplimiento normativo.
  • Preparación y tramitación de SMAC. Procedimientos judiciales con despacho de abogados externo. - Administrar la información y bases de datos de los recursos humanos de la empresa.
  • Gestión de despidos, sanciones y bajas de la empresa. - Control de absentismo y vacaciones de personal. - Reclutamiento y selección de personal.
  • Promover el sistema de valores corporativos y employer branding. - Gestión de la información y de las acciones de comunicación interna y redes sociales de la compañía.
  • Apoyo y reporte al director de operaciones en la implementación de todos los procesos formativos y políticas corporativas.
  • Gestión y desarrollo del talento. Se ofrece : - Contrato indefinido con período de prueba de 6 meses. - Horario de oficina de lunes a viernes, de 9 : 00 a 18 : 00hrs.
  • Salario según valía del candidato, a partir de 24K. - 22 días laborables de vacaciones. El trabajo se realizará entre las tiendas de Madrid, centro de producción artesanal en Arganda del Rey y parte de teletrabajo.
  • Necesitamos que el candidato disponga de vehículo para poder acceder al centro de producción.

    Requisitos : - Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar (valorable en hostelería y turismo)- - Perfil muy enfocado en relaciones laborales.

  • Licenciado / Graduado en Derecho o Relaciones Laborales. - Experiencia previa con representantes de los trabajadores, sindicatos, comité de empresa y negociación colectiva.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación