ASESOR/A FINANCIERO
Bellamani asesor
Alzira, Spain
hace 4 días
source : Insertia

Puesto vacante : ASESOR FINANCIERO Categorías : Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios Nivel : Mando intermedio Personal a cargo : 0 Número de vacantes : 4 Descripción de la oferta : IMPORTANTE MULTINACIONAL DEL SECTOR FINANCIERO ASEGURADOR, APERTURA DELEGACION EN ALZIRA.

ESTA APERTURA DEL NUEVO FRENTE DE NEGOCIO, RESPONDE A LA CLARA INTENCION DE EXPANSION Y CONSOLIDACION DE LA MARCA, QUE A DIA DE HOY ESTA ENTRE LAS PRIMERAS COMPAÑIAS EN SU SECTOR.

SE BUSCA UN PERFIL CON CLARA VOCACION A LA CONSECUCION DE OBJETIVOS, RECOMPENSADOS POR UN IMPORTANTE SISTEMA RETRIBUTIVO Y EXCELENTE PLAN DE CARRERA.

SE VALORARA UN PERFIL TECNICO CON CONOCIMIENTOS FINANCIEROS Y SOBRE LA CAPACIDAD PARA LA GESTION DE PATRIMONIOS. TAMBIEN ES IMPORTANTE PARA LOS DIFERENTES PUESTOS OFERTADOS TENER UNA CARACTER DINAMICO Y COMERCIAL.

ANTE LA RECIENTE APERTURA DE LA DELEGACION EXISTE LA POSIBILIDAD DE OPTAR A DIFERENTES RANGOS RETRIBUTIVOS Y DE CRECIMIENTO.

COMERCIALIZACION DE HIPOTECAS, PRESTAMOS Y OTROS PRODUCTOS BANCARIOS DE ING DIRECT Requisitos Estudios mínimos : BACHILLERATO Experiencia mínima : Al menos 1 año Requisitos mínimos : SE VALORARA CONOCIMIENTOS EN MERCADOS FINANCIEROS Y ESTUDIOS DE ECONOMIA.

Contrato Jornada laboral : Completa Salario Salario : 12.000 € - 42.000 € Bruto / año Beneficios Laborales : Porcentaje sobre objetivos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación