Director/a Corporativo Comercial Cadena Hotelera
JCI Talent Search
Barcelona, ES
hace 4 horas
source : Talent4jobs

Director / a Corporativo de Distribución, Ventas y Revenue para importante Cadena Hotelera con base en las oficinas de Barcelona.

Se requiere perfil con al menos 5 años de experiencia como director comercial o revenue bien corporativo o regional en grupos hoteleros con más de 20 unidades con diversidad de productos, estándares y destinos, preferiblemente que conozca la operativas de gestión tanto en hoteles boutique como grandes resorts.

Imprescindible conocimiento del segmento vacacional sol y playa, urbano y hotelería especializada en el segmento deportivo.

El candidato ideal deberá aportar excelentes conocimientos comerciales, análisis de precios, competencia y distribución además de entender el enfoque financiero de la operación, acostumbrado a manejar presupuestos, participar en desarrollos de nuevos productos, segmentación, brandings y rebrandings y contar con una visión estratégica y comercial del negocio.

El candidato ideal deberá haber vivido en diversidad de entornos, productos y circunstancias tanto en ciclos económicos evolutivos como adversos.

Finalmente debe tener un carácter afable, negociador y acostumbrado a gestionar la presión y responsabilidad. Es un proyecto de nuevo desarrollo con grandes posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo. >

Aptitudes y conocimientos deseados : -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación