Service Delivery Manager ESP
Best Doctors
Barcelona, BARCEL, ESP
hace 2 días

Description

Estamos buscando a un / a Service Delivery Manager, cuyo objetivo principal será la negociación, gestión y coordinación global de proyectos para garantizar la máxima calidad y excelencia en el servicio .

Sobre la posición :

Nuestro Service Delivery Manager es nuestro principal activo en el asesoramiento hacía la mejora del negocio de nuestros clientes.

Es la pieza clave para el cumplimiento de los niveles de servicio pactados siendo así un colaborador imprescindible dentro de nuestra organización.

RESPONSABILIDADES :

  • Contacto directo con clientes, siendo el responsable de la detección de necesidades, negociación y presentación del proyecto a desarrollar.
  • Gestión de cartera de clientes actuales, generando oportunidades de venta cruzada y construyendo relaciones sólidas. Detectar de nuevas oportunidades de negocio.
  • Participar activamente en la fase de contratación de los servicios por parte del cliente con el objetivo de concretar al máximo el nivel de servicio y acuerdos, previo a la formalización contractual.
  • Analizar las necesidades del cliente y desarrollar estrategias a medida.
  • Preparación de Propuesta y gestión de Pricing.
  • Previsión y calculo de utilización.
  • Gestión, organización y supervisión de proyectos con distintos clientes.
  • Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.
  • Liderar y gestionar los proyectos a su cargo. Coordinar adecuadamente las relaciones interdepartamentales de quienes asumen responsabilidades de servicio en cada una de las cuentas.
  • Hacer seguimiento de cada fase del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.
  • Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, resolviendo eventuales incidencias.
  • Asegurar la implementación de servicios de acuerdo con el alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.
  • Detectar incidencias y problemáticas en los Servicios contratados por parte del Cliente, asegurando resolución y estabilidad de running.
  • Supervisión del cuadro de mando mensual con los principales KPI’s interactuando con el Departamento de Reporting.
  • Reportar esta oferta
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