Descripción de la oferta
Estamos buscando un perfil de Gestor / a operadores de telefonía con el objetivo de realización de todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Media Markt , en Las Palmas de Gran canaria (Ctro. Cial. Alisios).
LO QUE SOMOS
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 88 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
Realización de los básicos : reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.
Requisitos
LO QUE ESPERAMOS DE TI
Experiencia comercial.
Conocimiento en operadores de telefonía.
Valorable conocimientos en productos telefónicos.
Aptitudes comerciales.
Orientación a venta y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
Actitud abierta y flexible