Director del departamento de Adquisiciones (m/f)
JobLeads GmbH
Valencia, Valencia, España
hace 1 día
source : Monster

Director del departamento de Adquisiciones (m / f) Ubicación : Valencia Salario : 70.000 - 90.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos.

Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Compras y adquisición" y en la zona Valencia.

Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones para este tipo de empleo, estaremos encantados de conocerle y mostrarle el puesto vacante.

Sus tareas Adquisición estratégica y operativa de productos y servicios teniendo en cuenta las directrices internas de la empresa Negociar con los asociados comerciales Supervisión y análisis sistemático de los mercados de adquisición Evaluación comparativa continua de todos los procesos de suministro Asesorar a los directores de los departamentos técnicos en materia de calidad y rentabilidad Dirigir el equipo de adquisiciones Revisar las facturas Administrar la cartera proveedores de manera activa Garantizar que los procedimientos organizativos sean eficientes y transparentes Su perfil Titulación universitaria en Administración de Empresas con especialización en compras / adquisiciones Varios años de experiencia laboral en un departamento de Adquisiciones, sobre todo en un puesto directivo Buenos conocimientos del mercado Excelentes conocimientos sobre costes y calidad Capacidad de trabajo en equipo Habilidades directivas Buenas habilidades comunicativas Ganas de trabajar y motivación Buena presencia y muy buenas habilidades comunicativas, orales y escritas Dominio de los programas informáticos de ERP (p.

ej., SAP) y MS Office Más opciones para su carrera : Actualmente estamos buscando para varios puestos candidatos con una cualificación similar.

Será un placer conocerle si está interesado en este puesto o en uno similar. Solicitar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación