DevOps para empresa Suiza
Seleccion IT
28043 Madrid, España
hace 1 día
source : Ticjob.es

OFERTA DEVOPS Empresa : Compañía multinacional Suiza dedicada a Seguridad tanto física como lógica y electrónica. Posee el número 1 del ranking mundial en su sector con más de 80% del mercado mundial Tiene delegaciones en los cinco continentes.

Puesto de trabajo : SISTEMAS DEVOPS Ubicación : Madrid capital, zona centro, al lado de la Castellana. Se trata de uno de los tres centros tecnológicos que tal compañía tiene en todo el mundo.

Tiene más de 300 personas entre desarrollo, redes, sistemas y seguridad. Se da cobertura a toda Europa, el trabajo se desarrolla fundamentalmente en inglés.

Características técnicas : Sistemas usando filosofía DEVOPS Se pide más de 5 años de experiencia en Sistemas Linux Red Hat Windows WMWARE standard tools (Puppet, Cobbler and Vagrant).

Se ofrece : Trabajo en Madrid, modelo de trabajo suizo contrato directo sin intermediarios, cliente final Contrato indefinido, la compañía tiene un índice de rotación inferior al 2% anual Formación permanente Evaluación anual Salario por encime de la media del mercado, no se rechazan candidaturas por salario.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación