Atención al cliente Vodafone Pymes - Oportunidad para personas con discapacidad
Abstract
Sevilla
hace 1 día
source : Incluyeme

Descripción

Departamento de atención al cliente sector empresas, abre sucursal varios puestos de agente, formador y coordinador.

Responsable de departamento de atención al cliente y servicio técnico Vodafone.

Persona organizativa, para llevar personal a su cargo, con buena capacidad para tomar decisiones, responsable. En relación del puesto las funciones del puesto son de atención al cliente, gestión y fidelización de clientes.

Si no es de la rama de tu categoría no pasa nada, buscamos personas sin experiencia para poder formar desde 0 dentro de la empresa y que tengan proyecto de quedarse.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación