Técnico/a de soporte
Berger-Levrault
Séville
hace 2 días

Description de la mission

En el marco del crecimiento de la actividad en el servicio de explotación para nuestra solución ABS Informática, estamos en la búsqueda de un / a Técnico / a de soporte para integrar nuestro equipo en una de nuestras oficinas en nuestras oficinas de Sevilla o Écija.

El / La Técnico / a de soporte tendrá por responsabilidades principales :

  • Ofrecer el soporte técnico necesario en el ámbito de Sistemas de Productos BLE
  • Siguir el procedimiento establecido de gestión de peticiones e incidencias de clientes internos y externos
  • Profil requis

  • Formación media o superior en Ingeniería o Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos o Telecomunicaciones
  • Experiencia profesional de al menos 2 años en puestos similares
  • Competencias asociadas al puesto :

  • Conocimientos técnicos en los productos BLE.
  • Comprensión de la organización.
  • Proactividad.
  • Competencias comunicativas.
  • Metodológico.
  • Preocupación por el orden y la calidad.
  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Trabajo en equipo.
  • Nivel de idioma : Valorable : francés B1 y / o inglés B1.

    Nivel de informática :

  • ITIL
  • Certificaciones técnicas.
  • Rémunération

    Echelle de salaire (min)

    18000

    Echelle de salaire (max)

    Critères candidat

    Niveau d'études min. requis

    3- Licence

    Niveau d'expérience min. requis

    2-5 ans

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación