Jefe/a de Ventas zona Girona - Alemán Imprescindible | Lidl Empleo
Lidl ES
Delegación Montcada i Reixac
hace 6 días

Tus tareas

Como Jefe / a de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.

Dirección de tienda :

  • Implementación de medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja de las tiendas de su zona
  • Asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo
  • Análisis de la disponibilidad de mercancía
  • Revisión de la correcta implementación del mensaje publicitario en su zona
  • Optimización de procesos en tienda
  • Detectar oportunidades de negocio y transmitirlas, generando ideas que aporten un valor añadido para la empresa
  • Análisis y seguimiento de la competencia de su zona
  • Gestión de personas :

  • Gestión del equipo
  • Selección y contratación
  • Transmitir la importancia de la orientación al cliente al equipo
  • Desarrollo de la autonomía profesional del área de ventas
  • Planificación y realización de entrevistas de desarrollo anuales con las personas del equipo, así como reuniones de seguimiento
  • Gestión de la formación del personal en su zona
  • Mantener reuniones periódicas con el personal de su zona
  • Gestión de cifras y ratios :

  • Planificación y orientación a ventas y costes
  • Análisis y revisión de cifras y ratios
  • Implementación de las medidas adecuadas para la consecución de los objetivos y ratios marcados
  • Realización de reuniones de costes y personal con el Gerente de Tienda
  • Actuar bajo el principio de rentabilidad
  • Supervisión de los inventarios
  • Tu perfil

  • Estudios Universitarios finalizados
  • Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
  • Nivel alto / nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y / o inglés mínimo C1.
  • Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
  • Se requiere permiso de conducir
  • Qué te ofrecemos

  • Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
  • Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica de 11 meses adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico - Training Distribution Lidl donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas.
  • También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.

  • Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
  • Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
  • Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
  • Únete a nosotros y Marca la D ferenc!a!

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