Contrato de Practicas: Gestora Técnica
Infoser Sistemas
MADRID, España
hace 9 días
source : PRIMER EMPLEO

Las practicas incluye asesoramiento sobre los programas, resolución de incidencias y atención a clientes. Toda la formación necesaria será realizada por la empresa.

Tareas que permitan el desarrollo de las capacidades y conocimientos adquiridos en el máster realizado. Conocimiento a nivel experto de aplicación de gestión facturación y contabilidad.

Perfil solicitado : curso universitario, grado o de formación profesional. Se buscan chicas con conocimientos de contabilidad y que le gusten informática para puesto de Gestora Técnico de atención y mantenimiento de programas de Facturación y Contabilidad fabricadas por la empresa.

Debe dar atención a clientes por vía telefónica. No se requiere experiencia previa, pero sí interés y ganas de aprender.

Que le guste la informática, nuevas tecnologías y trato con el cliente. Se ofrece contrato de practicas de máximo dos años y salario de 900 euros a 1000 euros mensuales.

Solo para alumnos que sean proactivos, responsables y que quieran aprender.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación