DIRECTOR/A COMERCIAL
Ges Consultores
A Coruña, Spain
hace 4 días
source : Experteer

DEPARTAMENTO : COMERCIAL DEPENDENCIA : DIRECCIÓN GENERALSECTOR : INDUSTRIAL DESTINO : LA CORUÑAFUNCIONESDirección Comercial del Grupo con sede en la Coruña y Presencia en 59 paísesPlanificación de estrategia comercial y marketing nacional e internacional.

Participación en comité de Dirección.Coordinación de equipos a cargo.Seguimiento y análisis de la consecución de los objetivos planteados.

Gestión integral del presupuesto.Análisis de los mercados y conocimiento del cliente en función de sus necesidades.Apoyo a los distintos responsables en el desarrollo de nuevos productos.

Desarrollo de los canales de comunicación con los clientes, ferias, eventos, etc.Web.Marketing.Políticas de preciosRelación y coordinación con otros departamentos de la compañía para unificar criterios en todas las fábricas.

OBJETIVO DEL PUESTODesarrollar la estrategia del negocio y los productosREQUISITOSTitulación : Licenciado o Graduado,Valorable : Master en Marketing y / o ComunicaciónExperiencia mínima de 8-10 años como Responsable Director / a ComercialIdiomas y nivel : Inglés nivel altoInformática : MS Office, programas de diseñoExperiencia : Valorables en el sector industrialCOMPETENCIASAnalítico, observador, intuitivo, con sentido común, y empatía.

Positivo. Trabajador, con energía y dinámico. Proactivo.Capacidad de escucha activa, de análisis de necesidades y de síntesis.

Flexibilidad alta.Capacidad de adaptación a la filosofía de la empresa y a las demandas de cada uno de los mercados internacionales.

Orientado al aprendizaje continuo.SE OFRECEAmbiente dinámico en entorno internacional, en Grupo en crecimiento.Estabilidad.

Tipo de contrato : IndefinidoJornada : Completa.Banda Salarial orientativa : 70.000-75.000.- Euros / brutos / año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación