INGENIERO/A INFORMATICO O TELECOMUNICACIONES
Adecco
Calasparra
hace 4 días

Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y con buen ambiente de trabajo?

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirmar personas que se han incorporado anteriorimente en el mismo puesto, vas a trabjar con

un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol , seguro que pronto te sentirás como en casa.

Se trata de una posición en la que tu vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma

indvidual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti , teniendo tu el control absoluto de los resultados de tu trabajo.

tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en ingles siendo éste el idioma preferente en la compañía.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás esta en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Si te inquieta tu desarrollo profesional , no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que

va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Requisitos

Titulación : Ingeniería Informática o Ingeniería en Telecomunicaciones

Nivel de Inglés imprescindible nivel mínimo C1.

Conocimientos adicionales requeridos :

Altos conocimientos en IIoT solutions (Scadas-Automata).

Altos conocimientos en VMWare y Veeam Backup Replication.

Altos conocimientos en Networking y clustering (Creación de LAN, WAN, WLAN, VLAN y mantenimiento de firewalls Cisco ASA / Checkpoint).

Responsabilidades

Capacitar a los usuarios y promover la concienciación sobre la seguridad para garantizar la seguridad del sistema y mejorar la eficiencia de los servidores y de la red.

Capacidad para analizar problemas y proporcionar soluciones alineadas con VMWare y Veeam Backup Replication.

Proporcionar funciones de soporte técnico de alta calidad en redes y alta disponibilidad (creación de LAN, WAN, WLAN, VLAN y mantenimiento de firewalls de Cisco ASA / Checkpoint).

Capacidad para trabajar en múltiples tareas / proyectos al mismo tiempo.

Participar en proyectos especiales como migraciones de sistemas operativos, traslados de equipos informáticos / de oficina, reparación / mantenimiento de PCs, instalación y configuración de ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos de telecomunicación.

Desarrollar planes para salvaguardar los archivos de la computadora contra modificaciones, destrucción o divulgación accidentales o no autorizadas y para satisfacer las necesidades de procesamiento de datos de emergencia.

Controlar los informes actuales de virus informáticos para determinar cuándo actualizar los sistemas de protección antivirus.

Modificar los archivos de seguridad de la computadora para incorporar nuevo software, corregir errores o cambiar el estado de acceso individual.

Coordinar la implementación del plan del sistema informático.

Cifrar las transmisiones de datos y erigir cortafuegos para ocultar la información confidencial a medida que se transmite y para mantener fuera las transferencias digitales contaminadas.

Entre otras.

Banda Salarial : 26.000 - 30.000€ euros brutos anuales

Contratación Indefinida con período de prueba de seis meses.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación