Administrativa Logística
Randstad
Palau-solità i Plegamans, Barcelona
hace 5 días

tus funciones

  • Gestionar procesos automatizados del almacén a través de un sistema de gestión propio.
  • Tareas auxiliares administrativas.
  • requisitos del puesto

  • CFGM o CFGS en Administración.
  • Experiencia previa, mínimo de un año, en gestión administrativa en ámbito logístico.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Persona resolutiva, con alta tolerancia a la presión, ágil en el aprendizaje.
  • Conocimientos : Gestión Administrativa
  • Experiencia : 1 año
  • tus beneficios

  • Contrato temporal a través de Randstad.
  • Jornada laboral completa de lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana y tarde. Se requiere disponibilidad total y flexibilidad horaria.
  • Salario de 1500-1600 euros brutos mensuales.
  • Incorporación inmediata en reconocida empresa multinacional, líder en su sector.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación