TELETRABAJO 30H/SEMANA TURNO TARDE 28011/4259
Adecco
Madrid, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta posición está hecha para ti.

Buscamos Teleoperadores / as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo, en principio es para teletrabajar.

En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.

Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda esta oferta encaja contigo.Te ofrecemos : Contrato posible de 1 mes aunque depende de la situación actual con opción a prórroga en horario de L a V de 15 a 21 Formación previa de 3 a 5 días en horario de mañana online.

Salario 7,89€ brutos la hora mas comisiones Posible reincorporacion cuando finalice el confinamiento al centro de trabajo Zona metro Garcia noblejas · Nº de puestos vacantes 30 · Se Ofrece Además de formar parte de un buen ambiente de trabajo, en este proyecto disfrutarás de las siguientes condiciones : - Incorporación inmediata a un proyecto estable y en pleno crecimiento.

  • Contratos de 30h semanales en turnos de tarde, 15 : 00 a 21 : 00hs. No trabajarás fines de semanas!.- Importantes incentivos económicos desde la primera semana de trabajo- Posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · Call Center Solutions
  • Profil

    Requisitos : · - Valorable experiencia como teleoperador / a o comercial en venta fría.- Alta capacidad de comunicación.- Sonrisa telefónica

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación