Buscamos agentes comercial telefónico
Global Raiman
Alcorcon, Madrid, ES
hace 2 días

Somos Global Raiman, una empresa de Alcorcón con proyectos estables y consolidados, que afianzamos nuestras campañas con ampliación de equipos con horarios de 20 o 40h, para personas con y sin experiencia.

Nuestros teleoperadores realizan una emisión de llamadas a potenciales clientes ofreciéndoles servicios de telefonía, energía, seguros, seguridad, etc.

En Global Raiman te aseguramos un horario que puedes compatibilizar con tu vida personal, en un ambiente entusiasta en el que disfrutamos de nuestro trabajo.

Qué ofrecemos? - Trabajo presencial en oficina en Alcorcón. - Alta en la Seguridad Social con horario de Lunes a Viernes.

  • Incorporación a través de formación selectiva-Formación completa y continua por nosotros Nuestros coordinadores te acompañarán en todo momento, si así lo precisas.
  • Incorporación a través de formación selectiva - Promoción interna : todos nuestros mandos intermedios han salido de entre nuestros teleoperadores / as.

  • Salario fijo según Convenio de Telemarketing, más altas comisiones por cada venta sin techo. Qué buscamos? Habilidades Comunicativas orientadas a resultados Apertura al aprendizaje Facilidad para la argumentación Valorable experiencia Manejo fluido y ágil de Pc e internet
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación