Responsable y Auxiliar Técnico-Producción-Comercial
RELIEVE INTERNACIONAL
Vitoria-Gasteiz, Álava, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

Importante empresa de ingeniería con presencia a nivel nacional e internacional con gran proyección y en constante crecimiento, se encuentra en búsqueda activa de un responsable y un auxiliar técnico comercial para que estén en contacto con los clientes, que se encarguen de captar nuevos, controlar la producción, e investigación de mercado.

Cuáles serán tus funciones principales? - Realizar prospección y contacto con empresas del sector de la Construcción e ingeniería civil para ampliar nuestra cartera de clientes.

  • Responsable de la información acerca de la adjudicación y contratos asignados a clientes actuales y potenciales. - Defender técnicamente la actividad de la empresa.
  • Controlar la producción y el contacto con los clientes. - Realizar el control de los costes, ofertas y visitas de clientes. - Investigación de mercado.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación