Gestor de Desarrollo de Negocio en las CCAA de C. Valenciana, Murcia y Baleares
ACCIONA S.A.
Comunidad Valenciana, España
hace 3 días

ACCIONA, precisa incorporar en su linea de negocios de Service a un responsable para el desarrollo de negocio a nivel privado en las Comunidades Autónomas de C.

Valenciana, Murcia y Baleares.

Buscamos SENIOR de al menos 5 años de experiencia en la parte comercial de empresas de facilities.

Se requiere amplio conocimiento de las empresas de la zona, tanto de potenciales clientes como de competidores, así como relación continuada con Centrales sindicales y asociaciones de la zona.

Imprescindible conocimientos de Excel, de cuenta de resultados, de escandallos de coste, de elaboración de ofertas técnicas y requerimientos técnicos del área de limpieza y valorable Auxiliares.

Debe tener disponibilidad para viajar entre las zonas de su ámbito.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación