Atención al cliente. banca telefónica catalá
Adecco
Madrid
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Te apasiona el sector bancario? Te gusta la atención al cliente? Sabes catalán y además un B2 de Inglés? Si es así, esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en la Banca.

Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante entidad bancaria, nuevos integrantes para sus departamentos de banca telefónica situado en Tres Cantos.

Además, cuenta con autobuses gratuitos desde Madrid para el desplazamiento. En estos departamentos se ofrecen oportunidades de formación y desarrollo profesional a largo plazo dentro de la entidad.

Qué ofrecemos? Contrato laboral en prácticas de 6 meses con Adecco más la posibilidad de incorporarte a la plantilla del Banco.

El horario es de 15 : 00 a 22 : 00 L-V y un sábado al mes por la mañana con salario de 8.11 euros brutos la hora (1150 b / mes)

Centro de trabajo : Tres Cantos

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación