Técnico Help Desk
Grupo Externa
A Coruña, ES
hace 23 horas

Funciones

Mantenimiento y gestión técnica de proyectos audiovisuales

para empresas clientes a nivel nacional e internacional.

  • Atención a cliente en diferentes idiomas para la solución de
  • incidencias derivadas de los proyectos audiovisuales

    asignados

  • Gestión, seguimiento y resolución de incidencias derivadas
  • de proyectos de Marketing digital

  • Mantenimiento y gestión técnica displays : LCD, TVS
  • Configuración y mantenimiento de soluciones de audio para
  • clientes

  • Utilización de herramientas ticketing para seguimiento de
  • incidencias

  • Soporte técnico remoto de incidencias y nuevas
  • instalaciones

  • Preparación, configuración y maquetación de equipos
  • Requisitos

    Formación Universitaria y / o Profesional en las ramas de

    audiovisual o sistemas y redes.

    Experiencia previa como técnico de soporte.

    informático / Help desk, mínimo 2 años

    Ingles fluido escrito y oral. Valorable otros idiomas.

  • Dominio paquete OFFICE (Excel, Teams, Outlook,)
  • Herramientas de gestión de Proyectos
  • Valorable experiencia con Software de control Led y audio
  • Se ofrece

    Contrato temporal y / o indefinido.

    Salario según valía y experiencia aportados.

    Incorporación en importante empresa del sector en la provincia de A Coruña.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación